Tecnologia para la nueva normalidad

UN MUNDO LLENO DE TECNOLOGIA PARA LA NUEVA NORMALIDAD

Tecnología para una nueva normalidad

El uso de las tecnología para la nueva normalidad se debe aprovechar no sólo como un hobby sino una herramienta fundamental para el aprendizaje.

Language coaching para todos

El humano moderno tiene la tecnología al alcance de su mano, puede comprar y pagar bienes y servicios o entretenerse, sin la necesidad de moverse de su sillón. Tienen la facilidad de incluso trabajar y estudiar desde casa gracias a la tecnología para la nueva normalidad sin tener que relacionarse con otros para avanzar en su camino. La tecnología le ha permitido al hombre, a pesar de ser creado para socializar, no sentir la necesidad de hablar o interactuar con otros físicamente. 

Tecnología para la nueva normalidad en la educación

Para BSR Idiomas, tener la oportunidad de seguir con la trayectoria de más de dos décadas de trabajo, aportando igual o mayor valor a sus clientes para que cumplan su meta en los idiomas, de la mano de language coaching, le ha permitido a la compañía dar grandes pasos en la enseñanza. Los coaches especializados en cada uno de los cinco idiomas como lo son: inglés, portugués, español, polaco francés, también han tenido la oportunidad de disfrutar del desafiante camino de la tecnología acompañado del language coaching y de la tecnología.

Sin duda, las clases presenciales son un medio de interacción especial que cuenta con un sin fin de atractivos para los estudiantes. Sin embargo, la plataforma de E-Learning, las clases one on one, las clases grupales, las asesorías en Business English y los servicios de traducciones, han hecho que BSR Idiomas se posicione en un mercado competitivo de language coaching llevando valor al cliente, sin perder el enfoque principal de su fundador, Robert Brandwayn que desde el inicio de la compañía se propuso construir un mejor país a través de la enseñanza de idiomas, mejorando las competencias de los profesionales en Colombia.

 El COVID-19 llegó al siglo XXI para acabar con la vida que todos conocían y para marcar una diferencia en temas de salud, política y economía. Tanto así que las potencias mundiales y grandes industrias de consumo, se replantearon sus prioridades y diferentes maneras de llegar a sus clientes.

Para Zoe Kleinman una periodista y apasionada por la tecnología del Reino Unido, las personas serán dependientes de la tecnología por un largo tiempo ya que “desde los clientes de Zoom hasta los grupos de WhatsApp, para muchos de nosotros las plataformas digitales se han convertido en la única forma en la que podemos trabajar, ponernos en forma, educarnos y entretenernos”. 

“Se trata de un gran cambio cultural que sólo sucedió en pocas semanas y parece poco probable que desaparezca de la noche a la mañana”, añade. 

 La tecnología ha ayudado a muchos a tener la posibilidad de gestionar la vida personal y profesional desde un dispositivo móvil abriendo el camino para grandes, medianas y pequeñas empresas a replantearse la manera en la que llegan a sus clientes y colaboradores aportando valor a cada labor que desempeñan. 

BSR Idiomas con el language coaching es una empresa que está convencida que con trabajo duro, sincero y apasionado se pueden generar grandes cambios, mejorando la vida y la integridad de las empresas y sus colaboradores. Desde el aprendizaje completo de los idiomas, todos los actores que hacen parte de una empresa se vuelven competitivos y mejoran la calidad de sus vidas y por ende la de sus alumnos BSR.

Language coaching para el crecimiento profesional

https://www.linkedin.com/company/bsridiomas

(+57) 310 6256800

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Open chat
Comunícate con Nosotros
¿Cómo te podemos ayudar?