Ingresa a la universidad aprendiendo inglés

Ingresa A La Universidad Mejorando Tu Inglés

En BSR Idiomas creemos que cada persona tiene un proceso diferente para aprender o mejorar su nivel de inglés. Por eso, escogemos a detalle cada coach y diseñamos un plan de estudio ideal para que nuestros alumnos cumplan sus metas de la mano de su language coach. 

Con un proceso de language coaching, cumplirás tus sueños.

Sabemos que los estudiantes de todos los colegios del país quieren tener diferentes oportunidades para poder ingresar a la educación superior con el pregrado de sus sueños. En Colombia, para ocupar puestos que permitan una entrada “directa” o mucho más segura a la universidad, existen las pruebas saber 11 que según el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, son evaluaciones externas estandarizadas aplicadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –ICFES-, las cuales evalúan el desempeño alcanzado por los estudiantes según las competencias básicas definidas por el Ministerio. 

La universidad te espera

Estas pruebas tienen como objetivo comprobar el rendimiento de los estudiantes que se encuentran en grado once, para que se proporcionen elementos que permitan un desarrollo óptimo de su proyecto de vida. BSR Idiomas ofrece cursos especializados para que los jóvenes del país puedan mejorar las habilidades en gramática, escucha, escritura y habla en inglés con el fin de potencializar sus destrezas en el idioma y así obtener resultados superiores. 

BSR Idiomas es una academia que cuenta con más de dos décadas de conocimiento y una larga experticia de sus teachers para que los #AlumnosBSR sientan la confianza de invertir en su futuro con especialistas en language coaching. Ofrecemos clases personalizadas, una plataforma de e-learning y videos detallados para habilidades específicas que requieran de apoyo constante en un proceso de language coaching

Somos conscientes de que últimamente los colombianos han sentido la necesidad de mejorar su nivel en el idioma con el objetivo de tener mejor calidad de vida para ellos y para sus familias. Las oportunidades que se pueden llegar a tener, si se domina el idioma, son tan amplias que las personas lograrían obtener una beca en el exterior o conseguir un trabajo fuera del país. Por eso, consideramos que con una buena guía que se acomode a las necesidades de nuestros #AlumnosBSR y cumpla sus expectativas, como resultado se tendrá la ventaja de dar grandes pasos en el idioma para estar muy bien preparados al empezar la etapa profesional.

Ingresa a la Universidad de tus sueños

Los estudiantes de colegios de Bogotá y del país pueden tener la oportunidad, con BSR Idiomas, de ingresar a la universidad de sus sueños, de tener un nivel en el idioma que les permita abrir puertas a futuro y poder viajar y descubrir el mundo entero.

Nosotros queremos dar el empujón necesario que muchos requieren y más en la etapa en la que se encuentran los estudiantes de último año escolar. Ellos tienen la oportunidad de escoger lo que quieren para sus vidas y de empezar a forjarse dentro de un mundo competitivo, que cada vez está buscando a personas mejor capacitadas que logren desenvolverse sin ataduras en su campo laboral, ya sea dentro o fuera del país. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Open chat
Comunícate con Nosotros
¿Cómo te podemos ayudar?