Clases Gratis de Inglés Online con The Language Coach

7 Maneras De Recibir Clases Gratis de Ingles Online

En los últimos años, los profesionales de diferentes áreas de trabajo se han visto en la necesidad de mejorar cada día sus habilidades en  idiomas, sobre todo en inglés,  para ser mucho más competentes en sus empleos. Muchos quieren clases gratis de ingles online.

Aunque las facilidades que permite el internet para acceder a información son más prominentes, los usuarios no se pueden fiar fácilmente de la veracidad de lo que se encuentra en la red. Por eso nosotros en BSR Idiomas, a través de nuestro brand ambassador The Language Coach, hemos creado diferentes alternativas para quienes disponen de poco presupuesto, o de repente no tengan toda la disponibilidad de tiempo, pero si tienen acceso a plataformas digitales y quieren mejorar sus habilidades en idiomas. 

BSR y The Language Coach cuentan con diferentes plataformas digitales en las que la interacción con las personas y el constante contenido en torno a los idiomas toman el protagonismo para llevar un poco del conocimiento de los language coaches especializados a los #AlumnosBSR.

1. Nuestro Canal en Youtube

Clases Gratis de Inglés Online con The Language Coach

The Language Coach es el canal de YouTube de servicio gratuito de enseñanza creado por Robert Brandwayn, fundador de BSR.  Un apasionado por los idiomas, en The Language Coach Robert enseña a los usuarios material del inglés explicado en español, material de español explicado en inglés, programas sobre portugués y otros en donde se revelan estrategias para aprender un idioma y no fallar en el intento. Es la mejor manera de aprender un idioma gratis.   

El canal tiene más de 60 videos y cuenta con playlists en las categorías de vocabulario, gramática, pronunciación, entrevistas de trabajo en inglés, estrategias de aprendizaje y otros.

  ¿Por qué no aprovechas y te suscribes al canal?

2. Un Podcast Fuera de Serie: Aprenda Inglés con The Language Coach

Disponible en ocho plataformas diferentes, el programa de 15 minutos en promedio habla de temas de la vida diaria en los que el uso correcto de los idiomas es el principal componente. Buscamos que el desarrollo integral de quienes nos escuchan se dé de manera progresiva, trabajando el oído y la pronunciación. 

Aprende ingles gratis con The Language Coach

Los capítulos están diseñados en varios idiomas para que los oyentes tengan la oportunidad de practicar sus habilidades de entendimiento. Las primeras temporadas están dedicadas al inglés, “Charlas con Erin” son una serie de conversaciones con una profesora de los Estados Unidos, en donde se discuten varios aspectos del idioma y se profundiza en los retos del uso tanto del inglés para un hispanohablante, como del español para una persona que habla inglés como idioma nativo.

En estos momentos el podcast va a tener una transformación y se va a convertir en “Aprende Idiomas con The Language Coach” para incluir de esta manera material que vaya  a fondo en el aprendizaje de lenguas extranjeras de una manera dinámica y divertida.  Puedes empezar a escuchar el podcast en cualquiera de estas plataformas: Anchor, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Breaker, Overcasts, Pocket Casts y Radio Public.

3. ¿Tu tienes una pregunta sobre idiomas? En Quora el Language Coach te la responde

Quora se ha convertido en la plataforma ideal para hacer todo tipo de preguntas y esperar que expertos, y en muchas ocasiones aventureros y mercenarios, la respondan. Sin embargo, podemos decir con tranquilidad que con sus 25 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, podrás confiar en las respuestas de The Language Coach. 

Es importante mencionar que Robert  tiene una maestría en tecnología aplicada a la educación y maneja 7 idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano, polaco y hebreo, lo cual le da una visión especializada para responder de manera acertada a las inquietudes que constantemente se plantean en la plataforma. Nos tomamos la educación en serio. Además les recomendamos los dos libros escritos por Robert Brandwayn: “10 Successful Executives Working Abroad” (publicado en 2014 por la editorial CESA) y “Cómo Aprender un Idioma en el Siglo XXI” (publicado en el 2015 en Kindle). 

Algunas de las preguntas por las que más votos positivos ha recibido The Language Coach son  ¿Cuál es tu mejor consejo para aprender idiomas?, ¿Cómo aprendiste inglés? y ¿Qué tan efectivo es Duolingo en enseñarte a usar efectivamente un idioma en la vida real?

Cada vez son más las personas que utilizan esta plataforma para hacer sus preguntas sobre todos los temas posibles. 

4. BSR Idiomas no es solo The Language Coach

Linkedin, la red social corporativa de mayor alcance a nivel mundial, se posicionó en el mercado laboral como un activo digital que potencializa el crecimiento organizacional Desde el año 2002.  Todas las personas, empresas grandes y pequeñas, alojan en ella cada aspecto relevante de sus compañías con el fin de entender mucho más a sus colaboradores y lograr suplir sus necesidades laborales. 

Con BSR Idiomas en LinkedIn empezamos a conocer a nuestro público y a posibles #AlumnosBSR. Logramos entender sus necesidades y ofrecemos contenido gratis que explique de manera detallada cada una de nuestras funciones, acompañado de publicaciones que contienen elementos relevantes a la hora de aprender y mejorar en un idioma determinado. 

5. Pequeños bullets de conocimiento y diversión en Instagram y Tik Tok

Nos dimos cuenta que de la mano de redes sociales y de internet podemos llevar los idiomas a cualquier lugar del mundo. Es por eso que tanto BSR Idiomas, como The Language Coach,  tienen su propia cuenta de Instagram las cuales te invitamos a seguir para acceder a todo tipo de material gratis.

Además, la cuenta de Facebook es una plataforma que ha acompañado a BSR Idiomas desde nuestros inicios, su contenido gratis es contundente y cargado de conocimiento.  También puedes seguir a The Language Coach y unirse al grupo privado  “Llena tu cabeza de inglés” para mejorar en el uso del idioma.

Clases de inglés gratis online en el grupo Llena tu Cabeza de Inglés
Unete al grupo de Facebook “Llena tu cabeza de inglés” para recibir clases gratis de inglés online y material didáctico de ayuda

¿Tik Tok es puro baile?

Sabemos que tenemos que adaptarnos a los tiempos y a los nuevos medios. Por ende, The Language Coach ha creado su cuenta en Tik Tok, en donde estamos publicando material gratis cargado de humor pero con un muy alto contenido educativo. 

El crecimiento de esta plataforma es increíble y TLC (The Language Coach) cuenta con seguidores en  Colombia, México, Perú, Ecuador y Costa Rica. 

Si creen que Tik Tok son solo personas bailando las canciones de moda, se equivocan. En la cuenta de The Language Coach vas a ver una gran cantidad de material y de paso verás las traducciones al inglés de estas canciones!

6. Hemos creado nuestra propia plataforma de E-Learning 

Con cinco cursos completos de inglés, la serie “Inglés para Triunfar” nos lleva desde el nivel A1 hasta el nivel C1 en los estándares del Marco Común Europeo. Cada curso es un año completo de trabajo y consta de 12 Módulos, cada uno con 8 unidades semanales, más de 1200 videos, quizzes y actividades. Todos lo cursos fueron creados por un equipo interdisciplinario de BSR para darle la posibilidad a nuestros #AlumnosBSR a aprender, interactuar y lograr cumplir cada una de sus metas profesionales y personales con el aprendizaje del inglés en su propio tiempo. Es un programa de autogestión con la mejor calidad en el mercado. 

Coming Soon: Ya van a salir los cursos online para prepararse para el TOEFL, el IELTS, entrevistas de trabajo y Presentaciones en Público! 

7. Language Coaching para Todos

Queremos acabar con los paradigmas sociales frente al aprendizaje de los idiomas, para que los colombianos y ciudadanos de todo el continente americano pierdan el miedo a aprender otros lenguajes y entiendan que con un proceso de language coaching, se pueden dar grandes pasos. 

Si te suscribes a la página de The Language Coach o de BSR Idiomas vas a tener acceso a una biblioteca de material gratis para aprender inglés.

Una biblioteca de material de ingles gratis online
Imagén de nuestra biblioteca de recursos gratis para los alumnos

Nuestra misión es lograr, a través del language coaching, que quienes quieran llevar su idioma al siguiente nivel lo puedan lograr. Es por eso que Robert entrena a su equipo constantemente.

El grupo de coaches de BSR Idiomas está convencido que puede mejorar la calidad de vida de sus estudiantes logrando aumentar el nivel en las habilidades principales del idioma: hablar, leer, entender y escribir.

Es importante dar claridad que sin un trabajo constante, y en lo posible acompañado por coaches especializados, el avance en los idiomas va a ser más lento y probablemente se interrumpa.

Nuestra filosofía se basa en el language coaching para el crecimiento personal y profesional. 

Cuéntanos: ¿De qué temas quieres recibir información? ¿Qué idioma quieres aprender con BSR Idiomas?

Es tiempo de llevar tus idiomas al siguiente nivel. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Open chat
Comunícate con Nosotros
¿Cómo te podemos ayudar?